HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció locutor en un accidente motociclístico

Oscar Alfonso Jiménez Mahecha, locutor y activista cultural muerto en un accidente motociclístico registrado en área rural del municipio de Ciénaga.

 

Evidencias señalan que el percance vial habría sido provocado para atracarlo. Autoridades investigan el caso.

 

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un locutor murió por las lesiones sufridas al verse implicado en un accidente motociclístico registrado la noche del pasado domingo.

La víctima fue Óscar Jiménez Mahecha, quien se desempeñó como líder social, activista deportivo, expresidente de Junta de Acción Comunal. Hizo parte del Colectivo de Comunicadores Sociales–Periodistas de Ciénaga y recientemente laboró en la emisora Innovación Stéreo de Ciénaga.

El cuerpo sin vida fue encontrado por varios trabajadores que pasaban por el lugar, este lunes en horas de la mañana en un paraje solitario ubicado a dos kilómetros de la entrada al corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga.

Informaciones suministradas por sus familiares señalan que este había salido el domingo por la noche en su motocicleta de placa ZAM–44D, desde ese corregimiento con destino a la cabecera municipal y desde allí no supieron más de él, por lo que pasadas varias horas emprendieron su búsqueda.

Entre tanto, evidencias halladas en lugar al momento de la inspección al cadáver señalan que el percance vial habría sido provocado para atracarlo puesto que allí encontraron su billetera y documentos fuera de sus bolsillos, además de una cuerda lo que hace suponer que esta fue cruzada en la vía para hacerlo caer.

Este hecho generó conmoción y consternación ente familiares y amigos quienes pidieron a las autoridades esclarecerlo lo más pronto posible.

Las labores de inspección técnica al cadáver estuvieron a cargo del personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más