HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista hirió a bala a dos taxista

Harry Villegas Sánchez, iba conduciendo el taxi y al tratar de defenderá su hermano sufrió una herida de bala en los testículos.

 

Uno de los lesionados le habría reclamado airadamente al conductor de la moto porque este le golpeó la parte trasera del vehículo.

 

Un nuevo caso de intolerancia ocurrido en el barrio Luis R. Calvo, en el oriente de esta ciudad, dejó el saldo de dos taxistas gravemente heridos al ser atacados por un mototaxista quien respondió a tiros los reclamos airados que le hiciera uno de ellos.

Una de las víctimas fue Yarrison Villegas Sánchez, quien conducía el taxi de placas TXU-620, mientras que su hermano fue reportado, Jorge Villegas Sánchez, quien iba como copiloto.

 

LOS HECHOS

Las informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que estos dos transitaba por la carrera 52 con calle 9 de la localidad antes descrita, en donde un motociclista de quien se desconoce su identidad, golpe con el rodante la parte trasera del vehículo de servicio público.

Se supo que, ante esta situación, el copiloto se bajó del carro y de inmediato procedió al parecer a lanzar improperios y gritos de reclamó, lo que habría provocado que el motorizado sacara un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con la que le propinó un disparo en el tórax y otro en el brazo derecho, dejándolo gravemente herido.

Ante esta situación, su hermano, es decir el conductor, se bajó para defenderlo, pero también fue recibido con un impacto de bala en los testículos.

 

Jorge Villegas Sánchez, quien se movilizaba como conductor fue blanco de dos heridas de bala, una el pecho y otra en el brazo derecho.

 

FUERON AUXILIADOS

Al momento que el responsable huía con rumbo desconocido, algunos taxistas que se hallaban cerca y residentes del sector los auxiliaron y los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de donde, uno de ellos fue remitido a la Mar Caribe en donde no fue recibido al parecer por falta de documentación por lo que el gremio de conductores reaccionó en contra del personal del centro asistencial, ingresándolos por la fuerza.

Entre tanto, el otro fue trasladado La Milagrosa en donde este tampoco fue recibido bajo el argumento que no había casa disponible en la Unidad de Cuidados Intensivos por lo que fue llevado hasta la clínica de La Mujer en donde permanece recluido.

 

DIJO LA POLICÍA

El comando de la Policía Metropolitana a través del coronel Gustavo Berdugo Garavito, señaló que ante este hecho que calificó como intolerante, ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero del responsable

“Las investigaciones van por buen camino. Estamos trabajando en la recopilación de información, en las características físicas del agresor para poder dar con su captura prontamente”, dijo el coronel Berdugo.

 

GREMIO DE TAXISTAS RECHAZÓ EL HECHO

Una vez más el gremio de taxistas de la ciudad rechazó enérgicamente el hecho e instó a las autoridades a dar con la captura prontamente del responsable.

Así mismo, exigieron al comando de la Policía ejercer mayores acciones para garantizar su trabajo y evitar hechos como los ocurridos recientemente en contra del gremio.

“Esto no es más que un hecho de intolerancia por lo que le hacemos un llamado a la ciudadanía a los conductores a ser muy tolerantes y poder así acciones lamentables”, argumentó Daniel Gil, líder de los taxistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más