HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan operativos para controlar el paseo de ‘olla’ en Santa Marta

Sendos operativos adelantan los agentes de Movilidad en articulación con uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para contener el denominado paseo de olla durante este fin de semana en la capital del Magdalena.

Según se conoció, son muchos los turistas que están llegando en buses a esta parte del país, de diferentes ciudades del territorio nacional, con el fin de disfrutar el puente festivo restringiéndoseles el ingreso de alimentos y otro tipo de elementos con el fin de que no contaminen los balnearios.

De acuerdo con las autoridades turísticas, es poco el aporte que hace el denominado ‘turismo social’ a la economía de la ciudad.

«La queja de los prestadores de servicios turísticos es que esta clase de turistas consumen muy poco a la ciudad y su aporte es mínimo a la economía, pero la afectación por los desechos y residuos que dejan es grande», indicó un vocero de la autoridad Turística de la ciudad.

Cabe resaltar que agentes de la policía Nacional, también se han sumado a pedir los requisitos para la movilidad de los buses en los que se desplazan los foráneos haciendo cumplir las normas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más