Se incendió bus repleto de turistas, no hubo heridos 

Momentos de pánico y tensión vivieron en la tarde de ayer los habitantes de la zona rural de Santa Marta y los ocupantes de un bus de transporte de turistas que terminó prendido en llamas por una presunta falla mecánica.

La conflagración del autobús se produjo sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de la vereda Calabazo, cuando el conductor se dirigía hacia Palomino.

Cuentan testigos que el vehículo sorpresivamente se apagó en medio del corredor vial nacional y posteriormente empezó a salir humo de la parte delantera, lo cual alertó a los ocupantes quienes sin dudarlo un minuto descendieron.

“El conductor también se bajó con el ayudante a ver que sucedía, sin embargo de un momento el bus se prendió en llamas. Nadie pudo hacer nada por apagarlo, pues estamos en una zona rural y es muy difícil todo”, afirmaron los testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios y profesionales del cuerpo de Bomberos de Santa Marta pero el bus ya había sido consumido en su totalidad por el fuego. “El bus durante el incendio explotó, por fortuna no causó daños graves”, agregaron los habitantes de la zona rural.

Notas Relacionadas