HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Aguilera, Miss Mundo Colombia 2021

La magdalenense Natalia Garizabal Vera, quien obtuvo el título de Miss Model Of The World Colombia 2021, representará al país en el concurso internacional que tendrá lugar en Dubai.

La antioqueña Andrea Aguilera Arroyave, de 23 años de edad, se alzó con el título de Miss Mundo Colombia 2021, y ahora se dispone a representar a Colombia en la edición número 70 de Miss World, certamen que se celebrará desde el próximo 19 de noviembre hasta el 16 de diciembre en San Juan – Puerto Rico.

Noticias santa marta

Con una carrera en Comunicación Social-Periodismo, un Diplomado en Programación Neurolingüística y una Técnica en Atención a la Primera Infancia; Andrea Aguilera Arroyave, la representante del departamento de Antioquia, recibió la corona de Miss Mundo Colombia, de manos de Sara Arteaga, Miss Mundo Colombia 2019.

Actualmente, Andrea se desempeña como modelo profesional y presentadora; además domina el idioma inglés y toma clases de francés. Sus principales hobbies son el canto lírico, la lectura, el baile y la meditación. Se considera una mujer líder, apasionada, soñadora, disciplinada, carismática y decidida. Tiene una gran vocación de servicio, don de gente y una sensibilidad muy especial por la música, el arte y los derechos de la primera infancia.

La nueva Miss Mundo Colombia 2021 se encuentra liderando un proyecto de transformación social denominado ‘Nutrir Neuronas’, en el que a través de la empresa social Othello Nutrition, gestiona los recursos necesarios para llevar tratamiento nutricional especializado a cientos de niños y niñas con desnutrición. Andrea considera que cuidar de la primera infancia es la mejor inversión que podemos hacer como sociedad.

La vida de la nueva Miss Mundo Colombia ha sido siempre muy artística: desde pequeña participó en concursos de canto, estudió técnica vocal e hizo parte de un coro durante 6 años, creó sus propias canciones, aprendió a leer partituras y tocó diferentes instrumentos musicales.

También incursionó en el mundo de la actuación, presentando obras de teatro en distintos escenarios. En cuanto a la danza, tuvo la oportunidad de recibir una excelente formación que más adelante la llevaría a despertar una nueva pasión: el porrismo, una actividad en la que no sólo explotaba su talento como bailarina, sino que se retaba como deportista, lo que la llevó a alcanzar importantes distinciones con su equipo.

 

MAGDALENA SE LUCIÓ EN EL CERTAMEN

Noticias santa marta

Días previos a la velada de elección y coronación de la nueva Miss Mundo Colombia 2021, se entregaron varios títulos de acuerdo con el desempeño de las concursantes, sobresaliendo entre ellas, la representante del departamento del Magdalena, Natalia Garizabal Vera, quien obtuvo el título de Miss Model Of The World Colombia.

“Con gran sentimiento de gratitud hacia lo vivido y la organización, me despido de esta hermosa experiencia siendo Miss Model Of The World Colombia, hoy se ha partido mi vida en dos y con este título, sé que es un nuevo inicio para mi vida, prometo dar todo lo mejor de mí y ganarnos el concurso internacional, que se llevará a cabo en Dubai. Gracias, gracias y gracias”, publicó la bella magdalenense en sus redes sociales.

Natalia mide 1.77 centímetros de estatura y habla inglés. Actualmente es estudiante de Derecho y se desempeña como modelo profesional, con las candidatas de Medellín y Chocó llegó a la final de este título previo, ellas ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más