HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Estoy satisfecho con el resultado’: Gamero 

En el estadio Palmaseca, Millonarios visitaba a Deportivo Cali en la quinta fecha de la Liga. El equipo de Alberto Gamero buscaba quedarse con los tres puntos que le permitieran borrar la mala presentación en la fecha anterior ante Santa Fe y de paso quedarse con 12 unidades en la tabla de posiciones.

A pesar de recibir el tanto del empate en los últimos diez minutos del encuentro, el timonel ‘embajador’ rescató la actitud de sus jugadores, ya que tuvieron que jugar con un hombre menos tras la expulsión de Elvis Perlaza a los 48 minutos de la segunda parte.

En la rueda de prensa posterior al partido, Gamero señaló que se iba “satisfecho” por el trabajo realizado, ya que “hicimos un bloque muy bajo, pero nos tocaba, felicito a mis jugadores porque hicieron un buen trabajo defensivo, fueron ordenados y nos llevamos un punto, hay que darle méritos, al contrario, me voy feliz con el equipo”.

Asimismo, se refirió sobre la expulsión de Perlaza: “Más de la mitad del segundo tiempo jugamos con un hombre menos y lo soportamos, nos defendimos bien, a pesar de que estamos en bloque bajo ellos no tuvieron opciones claras. Me hubiera gustado ver el equipo completo, con (Daniel) Ruiz y (Ricardo) Márquez arriba, con (Edgar) Guerra entero para sus ataques».

Alberto Gamero ya dejó a un lado el empate y ahora se centra en el duelo ante Alianza Petrolera por el compromiso de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia: “Hay que descansar ahora, cuatro o cinco jugadores estuvieron con la selección y hoy jugaron, vamos a enfrentar una llave que llevamos en contra y queremos clasificar”.  / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más