Medellín sigue su invicto 

Medellín sumó su primera victoria del 2021-II al derrotar 2 – 0 al América de Cali en el  Atanasio Girardot. Diber Cambindo y Adrián Arregui anotaron los goles. Fue un duelo de estilos y el ganador fue el ‘Bolillo’ Gómez sobre Juan Carlos Osorio.

América empezó con la iniciativa y Jeison Lucumí tuvo una clara a los 11 minutos que pasó cerca. Al 23 se cumplió la ‘ley del ex’, Diber Cambindo enganchó hacía adentro y en el borde del área remató, todo un golazo.

A partir del gol se abrió el partido. De un lado Kevin Andrade pudo empatar, mientras que Agustín Vuletich pudo aumentar la ventaja. Para el segundo tiempo y en los primeros minutos, Osorio ingresó a Pablo Ortiz, Mauricio Gómez, Joao Rodríguez y Gustavo Torres.

A los 66 anotó el segundo Adrián Arregui, de cabeza venció a Diego Novoa. El argentino se sacó la camiseta en la celebración, recibió amarilla y 6 minutos después salió expulsado por doble amonestación. América no supo aprovechar el hombre de más por más de 20 minutos. Al contrario el DIM se perdió el tercero en contraatque de Leonardo Castro.

El partido estuvo caliente, Marlon Torres y Vuletich cruzaron palabras y al final del juego de nuevo hubo encontrones de lado y lado. Medellín llegó a 7 puntos y sigue sin perder, mientras que América tiene 9 y continúa en el grupo de los 8. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas