James, aislado y desvalorizado 

El colombiano dio positivo para covid-19 y dio sus primeras declaraciones por medio de un en vivo en Twitch. 

Luego de conocerse por parte de Rafael Benítez, técnico del Everton, que James Rodríguez se encontraba aislado por ser positivo de Covid-19, el colombiano volvió a aparecer en su canal de Twitch donde tiene a más de 228 mil seguidores, aproximadamente.

El mediocampista de los ‘toffes’ se refirió sobre el tema, donde señaló que dentro del equipo inglés se presentó un contagio y por ende, por los protocolos de bioseguridad, se debe realizar el respectivo aislamiento.

“Ya todos saben, muchos vieron que estoy en cuarentena, alguien dio positivo dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvieron con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí. Estoy bien, sin síntomas ni nada, estoy perfecto”, fue lo expresado por el cucuteño.

Asimismo, dejó ver que, a pesar de no estar entrenando con sus compañeros, sí lo está haciendo desde su casa, pues la idea de él es no perder lo que ha venido realizando en la pretemporada: “Estoy entrenando en casa, estoy vacunado ya, me vacuné hace mes y medio en Estados Unidos. Estoy bien, hay que esperar. Aislado, pero sin síntomas de nada”.

Hay que decir que en los últimos días, James ha estado en contacto con sus seguidores de Twitch, donde ha hablado de todo un poco. En las más recientes apariciones, el volante tiró una indirecta al decir que “llegar a unas semis de Copa América siempre es duro, hicieron un buen papel. Lucho Díaz estuvo bien, hizo cuatro goles en pocos partidos. Hicieron un muy buen papel, pero yo creo que les habrá faltado algo, ¿no? (risas)”.

´ESTOY  BARATO´ 

James Rodríguez jugó FIFA en el modo ‘Carrera’ y se buscó para ficharse, con la sorpresa de que estaba económico en el mercado.

Este hecho del videojuego lo utilizó el mediocampista para bromear y lanzar una pulla a los equipos que lo pretenderían en la vida real. El futbolista, antes de buscarse, aseguró que espera que su pase fuera menor para comprarse.

“Yo creo que estoy barato ahora, pero hay mucha calidad… entonces, aprovechen”, dijo James, en medio de risas. El volante siguió jugando el FIFA mientras lanzaba bromas de todo tipo.

El colombiano se mantiene trabajando fuerte en la pretemporada del Everton a la espera de poder recibir una oferta importante de un club del fútbol europeo que lo fiche.

No obstante, el jugador no descarta poder seguir su carrera en la Premier League con el cuadro ‘Toffee’. La intención es ganarse la confianza de Rafael Benítez, trabajar fuerte y que el entrenador lo tenga en cuenta durante la temporada.

Sin embargo, hay que recordar que según información de los medios europeos, el propio entrenador español le habría dicho a James su intención de no contar con él. Hasta ahora la información que hay es esa. Se esperan más noticias en los próximos días.

Notas Relacionadas