HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medias Rojas y Bravos están imparables       

El lanzador novato Tyler Gilbert adornó la jornadade Grandes Ligas con un ‘no-hitter’, mientras que los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta continuaron candentes con importantes victorias.

Gilbert se convirtió en el primer lanzador en 68 años en lanzar un juego sin hits en su primera apertura en las Grandes Ligas, en una victoria por blanqueada de 7×0 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego, el octavo ‘no-hitter’ de la temoprada.

Gilbert se unió a Bumpus Jones en su debut en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati Reds, el 15 de octubre de 1892, y Bobo Holloman, para los entonces Carmelitas de St. Louis el 6 de mayo de 1953, como los únicos jugadores con un juego sin hits en su primera apertura.

Los ‘patirrojos’ vencieron fácil a los Orioles 16×2 con un excelente debut del astro lanzador Chris Sale, quien regresó de la lista de lesionados tras casi dos años.

Sale, de 32 años, completó su regreso de la cirugía de Tommy John lanzando cinco entradas, permitiendo solo dos carreras por jonrones consecutivos de Austin Hays y Trey Mancini en la tercera entrada. El espigado lanzador zurdo ponchó a ocho y no dio boletos.

En Washington, el curazoleño Ozzie Albies pegó un jonrón por cuarto juego consecutivo, el torpedero Dansby Swanson despachó dos y empujó seis carreras y el veterano Adam Duvall ligó su bambinazo 26, para que los Bravos de Atlanta vencieran a los Nacionales 12×2.

Fue el cuadrangular número 22 de la temporada de Albies, un disparo de dos carreras en la quinta entrada ante el abridor de los Nacionales, Patrick Corbin (6-12), finalmente el derrotado. / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más