Carlos Bacca jugará contra su exequipo 

El colombiano aseguro que es “bonito” enfrentarse ante el ‘Submarino Amarillo’. 

El delantero colombiano Carlos Bacca ha destacado que “es bonito” que el Granada pueda empezar LaLiga Santander este lunes en el campo del Villarreal, su ex equipo, en un choque en el que “lo más importante” es que los suyos puedan “conseguir los tres puntos”.

Bacca afirmó, en una entrevista a los medios del club, que el equipo granadino “viene trabajando bien y a conciencia”, y que durante la pretemporada ha ido “asimilando los conceptos y lo que quiere el entrenador -Robert Moreno-“.

“Estamos poniendo todos de nuestra parte, tanto física como mentalmente, para adquirir los conceptos en la pretemporada y ahora llevarlos a cabo en este bonito partido ante el Villarreal”, añadió.

Bacca, que la pasada campaña militó en el conjunto castellonense, no ocultó que para él “es bonito empezar la liga contra un gran equipo como el Villarreal”.

“Estamos preparados para dar nuestro mejor nivel y poder conseguir los tres puntos, que es lo más importante”, agregó.

Bacca cree que el Granada tiene que ponerse al inicio de esta campaña “objetivos ambiciosos” y mostró su confianza “en Dios”, en las “condiciones” del equipo y en sus “compañeros”.

Notas Relacionadas