HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ‘Jonnys’  

Los hechos de sicariato en el Magdalena no cesan. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en una calle del municipio de El Retén.

La víctima fue reportada con el nombre de Jhonnys Alfonzo Pacheco Jiménez,  de acuerdo con  lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que los disparos sucesivos alertaron a los residentes del barrio El Prado de esa localidad, encontrando sobre la vía al individuo que ya no contaba con signos de vida.

Uniformados de la Estación de la población, realizaron el respectivo ‘Plan Candado’ para capturar a los responsables del homicidio. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Notificados del homicidio, una comisión del CTI  de la Fiscalía se desplazó al sitio del acontecimiento e inspeccionaron el cadáver que  fue transportado  a la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

“Adelantamos las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este homicidio”, indicó un investigador de la Fiscalía.

Las exequias de Pacheco Jiménez tendrán cumplimiento la tarde de hoy lunes, según señalaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más