HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto lo atropelló, no aguantó los golpes y murió 

En la sala de urgencias de la clínica Bahía, en la capital del Magdalena, se confirmó en la madrugada de ayer la muerte de Luis Alberto Ruiz Londoño de 64 años de edad, natural de Medellín (Antioquia), quien fue atropellado por una motocicleta.

El trágico accidente de tránsito se registró en la noche del sábado sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del corregimiento de Guachaca, momentos en que la víctima, se disponía a cruzar de un carril a otro y el conductor del vehículo de dos ruedas, que se movilizaba a toda velocidad, no logró detener su automotor y lo embistió.

Ruiz Londoño quedó malherido, tendido sobre el corredor vial sin poder mover su cuerpo, razón por la cual fue auxiliado por residentes de la población y trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Guachaca, donde después de ser valorado recibió remisión médica a la clínica antes mencionado.

De acuerdo a la información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el adulto mayor fue intervenido quirúrgicamente y quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo debido a los fuertes golpes que sufrió perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantaron la inspección técnica de cadáver y después de haber culminado los actos urgentes el cuerpo sin vida fue llevado a la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más