HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 2 millones de vehículos se han movilizado por el país este puente festivo

2.626.873 vehículos se han movilizado por las carreteras del país, en el marco de este puente festivo de la Asunción de la Virgen, con un buen comportamiento, pues el índice de accidentalidad se redujo considerablemente.

De esta cifra las autoridades esperan que tan solo de Bogotá han salido aproximadamente 472.234 automotores. Así mismo las autoridades informaron que en el departamento de Cundinamarca se han movilizado 893.080 vehículos.

Además las autoridades informaron que se sancionó a 3.493 conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 724 fueron por no portar la licencia de conducción, 350 por revisión técnico-mecánica, 533 por conducir  una motocicleta sin observar las normas 230 por SOAT, 112 por  adelantar en zona prohibida  y 178 comparendos por transporte informal.

Además en  materia de control a la embriaguez se han realizado más de 5.060 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 117 a nivel nacional, en las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Estado de Vías Nacionales

ARAUCA

Vía Saravena-Cubara en el Km 138+200 Cierre Total por pérdida de banca.
Vía alterna: No hay.

CESAR

Vía San Roque-La Paz en el Km 7+100 Cierre Total por fallas en la estructura del puente Anime.
Vía alterna: San Roque-Cruce de Chiriguana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más