HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre jóvenes dejó un muerto a puñal y golpes

Los hechos de sangre no paran en la capital del Magdalena, sin embargo en esta oportunidad el protagonista no fue una bala sino un puñal. En el sector de Pozos Colorados, sur de Santa Marta,  se desató una riña entre dos personas por motivos que se desconocen y uno de ellos terminó muerto a puñaladas. 

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jhon Alberto Castro Vélez, un militar en retiro de 36 años, natural y procedente de Bogotá, quien fue hallado en grave estado de salud y pese a que fue auxiliado por las unidades policiales a un centro asistencial, ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades del cuadrante de La Paz, el caso fue atendido  a las 7:10 de la noche, momentos después que recibieron el llamado para atender una riña en el sector cerca al Edificio Lago Mar, y al llegar al sitio encontraron inconsciente a uno de estos, y otro más con una herida en el rostro.

Se supo que, Castro Vélez pidió la llave de su apartamento a la persona que lo cuidaba, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol y por razones no esclarecidas lo atacó a puñaladas y golpes, dejándolo en grave estado en el suelo, de donde fue auxiliado por los uniformados de la Policía y llevado hasta el Centro de Salud La Paz, lugar al que ingresó sin signos vitales.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI y  SIJÍN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantaron la inspección técnica de cadáver y después de haber culminado los actos urgentes el cuerpo sin vida fue llevado a la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por su parte, un grupo de investigadores de la Policía desplegó un ‘Plan Candado’ por las zonas aledañas para dar con la captura del presunto agresor que presuntamente le propinó golpes al afectado, sin embargo hasta el cierre de esta edición los resultados no habían sido positivos. El responsable continúa siendo buscado por las autoridades judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más