Samarios se destacaron en el ‘Festival de Verano’ 

Nuevamente los bicicrosistas samarios tuvieron una destacada actuación durante su participación en el Festival de Verano de BMX organizada por la Comisión Distrital de BMX en la capital de la República.

“Después de haber participado en las válidas nacionales de Barranquilla con excelentes resultados, estuvimos compitiendo en la válida Festival de Verano de BMX en Bogotá el 8 de agosto obteniendo unos resultados sobresalientes. Estas participaciones nos aseguran seguir buscando un óptimo nivel de competencia de cara a lo que será la participación en el Panamericano de BMX a realizarse en Lima-Perú en noviembre del presente año”, expresó Ángel Vives, entrenador y deportista samario.

DESTACADOS 

Juan Manuel María Lacouture, en la categoría 8 años expertos, se coronó como Subcampeón, mientras que Ángel David Vives Suárez 9 años en novatos   llegó de octavo y Juan José Julio fue séptimo.  En la categoría 10 años expertos, Andrés Miguel María Lacouture, fue bronce.

Por su parte, Ángel ‘Mello’ Vives se coronó como campeón en la categoría Master expertos.

Tanto deportistas como entrenadores, agradecen al Inred Santa Marta por el respaldo en cada una de las competencias y el préstamo de la pista ubicada en Bureche.

 

Notas Relacionadas