HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cardenales arrasaron con los Kansas City 

El toletero cubano-boricua Nolan Arenado conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, Tyler O’Neill despachó otro y los Cardenales de St. Louis vencieron en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City 7×2, para completar la barrida.

En la segunda entrada, Arenado y O’Neill sonaron bambinazos consecutivos por segunda vez en tres juegos. Arenado sonó su estacazo con un hombre en base para su número 25 de la temporada y O’Neill con el suyo llegó a 20, para darle a los Cardenales una ventaja de 7×0.

Arenado, de 30 años, se fue de 12-5 con tres jonrones, nueve carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas en la serie.

El estelar lanzador J.A. Happ (7-6) se enfrentó a los Reales por cuarta vez esta temporada. Este comienzo fue el mejor de todos con 5 y dos tercios de entradas, en las que no permitió carreras.

Cabizbajo se fue del box Kris Bubic (3-6), quien estuvo apenas una entrada y un tercio, en la que permitió siete carreras, nueve hits, una base por bolas y solo ponchó a uno.

El toletero venezolano Salvador Pérez conectó su cuadrangular número 30 de la temporada en la octava entrada para poner a los Reales en el marcador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más