Cardenales arrasaron con los Kansas City 

El toletero cubano-boricua Nolan Arenado conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, Tyler O’Neill despachó otro y los Cardenales de St. Louis vencieron en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City 7×2, para completar la barrida.

En la segunda entrada, Arenado y O’Neill sonaron bambinazos consecutivos por segunda vez en tres juegos. Arenado sonó su estacazo con un hombre en base para su número 25 de la temporada y O’Neill con el suyo llegó a 20, para darle a los Cardenales una ventaja de 7×0.

Arenado, de 30 años, se fue de 12-5 con tres jonrones, nueve carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas en la serie.

El estelar lanzador J.A. Happ (7-6) se enfrentó a los Reales por cuarta vez esta temporada. Este comienzo fue el mejor de todos con 5 y dos tercios de entradas, en las que no permitió carreras.

Cabizbajo se fue del box Kris Bubic (3-6), quien estuvo apenas una entrada y un tercio, en la que permitió siete carreras, nueve hits, una base por bolas y solo ponchó a uno.

El toletero venezolano Salvador Pérez conectó su cuadrangular número 30 de la temporada en la octava entrada para poner a los Reales en el marcador.

Notas Relacionadas