HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional, nuevo líder de la Liga 

Atlético Nacional es el nuevo líder de la Liga 2021-II, en una jornada en la que Junior salvó un empate en tiempo de reposición en Montería y Deportivo Pereira derrotó en el clásico al Once Caldas.

En Montería, Junior pasó muchos trabajos en el partido contra Jaguares, pero le alcanzó para salvar un punto sobre el final. Nelino Tapia aprovechó una mala salida del portero Sebastián Viera para anotar el 1-0, en el minuto 76. Luis ‘Cariaco’ González empató en el 93.

Por su parte, Nacional, que ya contó con dos de sus refuerzos, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, le ganó bien a Patriotas: 0-3, con un gol de Jarlan Barrera y dos de Jefferson Duque.

En Manizales, Deportivo Pereira venció 0-1 a Once Caldas y lo dejó sin técnico: Eduardo Lara confirmó su salida. Además, el triunfo le permite acercarse a Quindío en la tabla del descenso. El equipo de Alexis Márquez se impuso con un gol en contra de Juan Sebastián Palma, en el minuto 44. El VAR le quitó un segundo tanto, por una mano de Éver Valencia.

Envigado venció 2-1 a Alianza Petrolera y le quitó el invicto. El equipo de Barrancabermeja, además, perdió el primer lugar de la Liga.

Los dirigidos por Hubert Bodhert habían comenzado ganando con un gol de Jhord Bayron Garcés, a los 23 minutos. Pero Envigado le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo; primero, con un gol de Yaser Asprilla, desde el borde del área, en el minuto 61, y luego, con un tanto de Iván Rojas en el cuarto minuto de reposición.

En el estadio Atanasio Girardot. Medellín hizo ver mal al América y le ganó 2-0, con anotaciones de Diber Cambindo, a los 24 minutos, y de Adrián Arregui, a los 66. Fue la segunda derrota en el torneo para el equipo de Juan Carlos Osorio.

En Palmaseca, en un juego muy accidentado, Cali y Millonarios empataron 2-2. Los azules estuvieron dos veces en ventaja y no pudieron mantenerla, aunque hay que anotar que jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos, por la expulsión de Elvis Perlaza, en el minuto 48.

Un autogol de Jhojan Valencia puso en ventaja a Millonarios, a los 8 minutos. Ángelo Rodríguez empató a los 44, luego de un rebote. Millos anotó el segundo a los 67, tras un descuido de la defensa local: Ómar Bertel venció al portero Guillermo de Amores. Y a los 82, Hárold Preciado volvió a igualar.

Deportes Tolima amargó el estreno de Flabio Torres en su tercera etapa al frente del Deportivo Pasto. El campeón colombiano se impuso 1-0, con un tanto de Andrey Estupiñán.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más