HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Jhonnys’ fue por venganza

Las investigaciones  realizadas por los uniformados de la Sijín de la Policía del Magdalena sobre el crimen de Jhonnys Alfonzo Pacheco Jiménez en hechos ocurridos la madrugada del domingo  en El Retén, apuntan a un posible ajuste de cuenta.  

Esta información fue revelada teniendo en cuenta que la víctima  había sido amenazada, al parecer, por la deuda de un dinero.

“Las pesquisas que hemos de momento materializado nos indican que este persona venía siendo hostigada de forma constante debido a un dinero que debía a varias personas. Hay otras hipótesis que desvirtuaremos o confirmaremos en el desarrollo del esclarecimiento de este caso”, manifestó el vocero de la Policía Nacional.

LOS HECHOS  

Se conoció que los disparos sucesivos alertaron a los residentes del barrio El Prado de esa localidad, encontrando sobre la vía al individuo que ya no contaba con signos de vida.

Uniformados de la Estación de la población, realizaron el respectivo ‘Plan Candado’ para capturar a los responsables del homicidio. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Notificados del homicidio, una comisión del CTI de la Fiscalía se desplazó al sitio del acontecimiento e inspeccionaron el cadáver que fue transportado a la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más