HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció doña Colombia Núñez de Granados

Colombia Núñez de Granados (Q.e.p.d.)

A la edad de 97 años y por quebrantos de salud propios de su edad, falleció el 7 de agosto del año en curso, la señora Colombia Núñez de Granados.

Doña Colombia y su esposo José María Granados Barceló conformaron un hogar con base en buenos principios y valores, los mismos que le impartieron a sus siete hijos: Rosa Paulina, Silvia Esther, José María, Claribel Cecilia, Jesús Alfonso, Wilfrido Enrique y Cleotilde Mercedes Granados Núñez, quienes hoy lamentan la partida de su progenitora.

Sus hijos, al igual que sus nietos, nietas, bisnietos y bisnietas, agradecen las manifestaciones de condolencias expresadas por todos los familiares y amigos, con ocasión de su partida a la diestra de Dios Padre, quien dejó a sus familiares un gran legado, en su formación de hombres y mujeres de bien.

“Madre, siempre te recordaremos con mucho amor y cariño porque fuiste ejemplo para cada uno de nosotros.  Fuiste una gran mujer ejemplar, esforzada y valiente, muy creyente en los designios de Dios. Hija, hermana, esposa, madre, abuela, tía, amiga. Madre hermosa, descansa en paz”, expresaron sus hijos al cumplirse hoy 10 días del fallecimiento de su progenitora. Paz en su última morada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más