Estas serán las nuevas rutas internacionales de Avianca

Tras los buenos resultados obtenidos con las seis rutas nacionales e internacionales que ha inaugurado durante este año, Avianca anunció que lanzará 23 nuevas rutas internacionales más.

El balance ha sido mejor de los esperado con la entrada en operaciones de las rutas Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, Miami-San José, San Salvador-Ontario, Cali-Orlando y Pereira-Santa Marta.

De las 23 rutas que prepara lanzar, 13 de ellas ayudarán a conectar a los colombianos con distintas partes del mundo.

Así, desde Cali se podrán conectar con Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; desde Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; desde Bucaramanga a Miami, y por su parte Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá.

El mayor crecimiento en Colombia se dará principalmente en ciudades distintas a Bogotá debido a las persistentes limitantes operacionales de su terminal aérea relacionadas con alta afluencia de aviación de Estado y no regular, así como limitaciones en infraestructura. Además, cabe recordar que, entre junio y julio, la autoridad ha declarado 92 veces el Programa de Demoras en Tierra con una afectación a más de 465.390 pasajeros en la industria en más de 3.500 vuelos.

Los clientes en Ecuador tendrán a su disposición vuelos directos desde Quito a Nueva York, Miami, Cali y Medellín; así como desde Guayaquil a Nueva York, Miami y Medellín.

Ahora, El Paseo de las estrellas en Hollywood, la Estatua de la Libertad y la variedad gastronómica de México y Colombia, estarán a unas pocas horas de Costa Rica gracias a los vuelos directos que Avianca tendrá desde San José a Managua, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Cali y Medellín.

Ciudad de Guatemala estará a solo cuatro horas de la capital de Estados Unidos gracias a los vuelos directos a Washington. Desde aquí, también se retomarán los vuelos directos a Nueva York y Miami.

En adición a la ruta El Salvador-Ontario anunciada en el mes de julio, ahora también contará con un vuelo sin escalas a Orlando, el principal destino turístico de Estados Unidos.

/Colprensa

Notas Relacionadas