Inicia convocatoria para premio nacional de ecología planeta azul

El Premio Nacional de Ecología Planeta Azul, que desde hace 28 años ha reconocido proyectos y acciones que muestren resultados concretos en la protección, conservación y recuperación del agua, abrió su convocatoria para la edición de este año.

La nueva convocatoria, organizados por el Banco de Occidente, tiene como tema central “Cuidar el agua para seguir con nuestra historia”.

“Desde el Banco de Occidente hemos demostrado, por más de 37 años, el compromiso que tenemos con la conservación de los recursos naturales. Este compromiso, bajo el contexto del cambio climático que vivimos actualmente, toma aún más relevancia. Es responsabilidad de todos articularnos desde diferentes sectores para encontrar alternativas que contribuyan con la acción por el clima y el cuidado de la vida en los océanos y los ecosistemas terrestres, dada la trascendencia de estos aspectos para la vida humana”, dice Cesar Prado Villegas Presidente del Banco de Occidente.

Por esa razón, Fundaciones, ONG’S, empresas, Pymes, personas naturales, comunidades, instituciones educativas y periodistas, pueden postular su trabajo o acciones directas, encaminadas a la educación, conservación y recuperación del agua.

Aquellas personas o entidades que deseen postularse al Premio Planeta Azul, deben diligenciar el formulario de inscripción el cual se encuentra en la página https://comunidadplanetaazul.com/.

/Colprensa

Notas Relacionadas