HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató comerciante al chocar contra el camión de basuras

La mezcla de gasolina y alcohol habría desencadenado la trágica muerte de un conocido comerciante de ganado en la vía que une al corregimiento de Arjona con Mandinguilla, en jurisdicción de Astrea (Cesar). 

La víctima fatal de este nuevo siniestro vial en carreteras del departamento fue identificada como Javier de Jesús Daza Meza, finquero de 44 años, quien perdió la vida en el accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes festivo.

Daza se desplazaba en su motocicleta, de placas SYM94F, cuando impactó contra un camión, de placas EQY087, que transportaba basura y cubría la ruta El Banco-Bosconia.

Este medio conoció que Daza, al parecer, conducía en estado de ebriedad y en una curva, perdió el control e impactó de frente al vehículo.  Según Tránsito Cesar, la invasión de carril por parte de la motocicleta sería la causa del siniestro mortal.

Malherido fue auxiliado y remitido de urgencias al Hospital San Martín de Astrea, donde a pesar del esfuerzo de los facultativos, falleció cuando intentaban reanimarlo.

Daza, quien se dirigía hacia su finca en Mandinguilla, dejó cuatro hijos y era oriundo del corregimiento de Arjona, y muy conocido en el Banco (Magdalena) por su actividad de comerciante de ganado.

La Policía de Carreteras llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y lo remitió a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más