HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía está tras la pista de los asesinos de ‘José’

Autoridades judiciales continúan adelantando las investigaciones y labores de vecindario, a fin de dar con la ubicación y captura del agresor para que responda por lo ocurrido y así establecer los móviles del crimen. 

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a José Luis Fuentes Coronado, en hechos registrados la madrugada del domingo en el barrio San Fernando, al norte de la ciudad.

Las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura del responsable de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial, quien agregó que se está verificando la existencia de cámaras de seguridad, las cuales logren evidenciar la presencia de los sujetos y así obtener alguna pista.

El crimen se perpetró en la calle 4 con carrera 21 del barrio mencionado, momentos en que ‘José’ de 36 años de edad, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos individuos. Se supo que el antisocial que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en más de cinco oportunidades, dejándolo tendido en plena calle.

Posteriormente, el sicario abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y huyó con rumbo desconocido, mientras que la comunidad alertó a los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía, quienes de inmediato haciendo uso de una patrulla, procedieron a socorrer a trasladar al afectado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde los médicos especialistas de turno informaron que ingresó sin signos vitales.

Trascendió que Fuentes Coronado era oriundo de la ciudad de Santa Marta, residente en la calle 1ra con carrera 16 B del barrio San Jorge, dejó 7 hijos y se dedicaba a trabajar en oficios varios.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares que le dieron sepultura en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más