HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Feria del Hogar le apuesta a la presencialidad

Del 2 al 19 de septiembre volverá al recinto de Corferias de Bogotá La Feria del Hogar en su formato presencial.

Para su realización, se contará con los estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado a Corferias por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado”, con el fin de brindar una experiencia de compra biosegura.

Será la edición número 38 de esta feria, una de las primeras en Bogotá en medio de su reactivación económica con la participación de diversas marcas y emprendimientos en las categorías tradicionales y como novedad tendrá un pabellón Silverexpo, en el que se exhibirán servicios y productos para las personas mayores.

Para esta edición, el primer día de la feria y todos los lunes, martes y miércoles podrán acceder al beneficio 2×1 en boletería.

“Esta nueva edición se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Esta vez, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida”, afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

Utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar, son algunas de las categorías que se encontrarán en esta feria.

“Queremos invitar a todos los emprendedores, empresarios, Mipymes de todas las zonas del país a que se sumen a este gran escenario y hagan parte de la Feria del Hogar, un evento que lleva más de 37 años siendo el epicentro de las novedades, tendencias y ofertas, para que todos los visitantes renueven o estructuren sus hogares”, finalizó Marcela Sánchez.

Para esta versión 2021, por primera vez, el evento contará con el pabellón Silverexpo, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses.

“Bienvenidas todas las familias, en la Feria del Hogar, donde encontrarán variedad de productos, nuevos lanzamientos, experiencias, actividades, presentaciones culturales, música y conferencias especializadas en diseño y decoración. Cabe resaltar que para esta edición hemos enfocado el concepto de la feria hacia el nuevo consumidor que está buscando en un solo lugar diversidad de productos para los hogares de hoy”, reveló la jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más