Llega a Colombia la app para facilitar el acceso a múltiples servicios

 Una aplicación que permite la búsqueda y el ofrecimiento de todo tipo de servicios empieza a operar en Colombia.

Se trata de KronoApp, creada por el publicista José Portals, una herramienta que cuenta con servicios de una gran variedad de profesionales, incluyendo médicos, plomeros, electricistas, abogados, artistas gráficos, administradores de redes sociales, DJ’s, entrenadores, estilistas, mecánicos, masajistas, contadores, jardineros, personal de mantenimiento, tutores y fotógrafos, entre muchos otros.

“La plataforma ha sido creada para que cualquier persona que ofrezca servicios pueda inscribirse para mercadearse y obtener ingresos, a la vez que ofrece la oportunidad al público general de encontrar el servicio que necesite en un sistema moderno y fácil de utilizar”, explicó su creador, quien comenzó con esta idea poco antes del periodo de pandemia, por lo que aprovechó el encierro para acelerar el proceso ante el deseo de ayudar a quienes perdieron sus empleos por la emergencia.

A través de su portal cibernético o de la aplicación para teléfonos inteligentes, KronoApp ofrece alternativas a los proveedores de servicios para poner precio por hora, lugares a cubrir, sus calificaciones, biografía y fotos de su trabajo con el fin de lograr una mejor exposición y maximizar las oportunidades para destacarse ante la competencia. Además, ofrece las opciones para brindar los servicios desde una oficina, a través de video llamada o visita directa al cliente.

“Todos estos datos del proveedor y su historial de trabajo le facilitan al cliente la búsqueda para que pueda contratar a quien mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto”, aseguró Portals, quien continúa trabajando en la aplicación para ampliar sus servicios.

Y agregó, “actualmente, la aplicación está disponible para servicios en las ciudades de San Juan y Caguas, en Puerto Rico; en Orlando, Florida; en Bogotá y Medellín, Colombia. Los clientes solo pueden contratar proveedores en su área local. Estamos en el proceso de conseguir más proveedores de servicios”.

KronoApp está disponible en inglés y español a través de www.kronoapp.com y por los mercados de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Además, posee su canal en www.youtube.com/kronoapp, donde se encuentran videos explicativos para usar la plataforma.

/Colprensa

Notas Relacionadas