HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yatra presenta nuevo sencillo

‘Delincuente’ es la nueva apuesta de Sebastián Yatra con el también artista Jhay Cortez.

Sebastián Yatra marca su territorio como una voz líder en la música, entregando un éxito triple platino (“Pareja del Año”) después del éxito doble platino (“Chica Ideal”) y sin señales de detenerse, el multipremiado artista estrena su nueva canción “Delincuente” con Jhay Cortez.

«Delincuente me tiene emocionado,” comentó Sebastián Yatra. “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”. Jhay Cortez agregó: “Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”.

Recientemente, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción “Latin Pop” del Año” e hizo su debut en Good Morning America durante el ‘Summer Concert Series’ de la cadena ABC con su canción certificada por la RIAA 3x platino, que consiguió el puesto #1 de la semana en la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, “Pareja del Año” con Myke Towers.

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

El artista colombiano mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial y aspirante a ‘Canción del Año’: ‘Pareja del Año’, junto a Myke Towers.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más