HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿James Rodríguez al Atlético de Madrid?

Los días pasan y todavía no se define en qué equipo jugará James Rodríguez. El mediocampista colombiano se encuentra entrenando en el Everton, pero al parecer el técnico Rafael Benítez no contará con él en el mediocampo. No obstante, el ‘cafetero’ sigue yendo a prácticas a la espera de ganarse la confianza.

Sin embargo, esta información se une a la opción de que el futbolista regrese a España, nada más ni nada menos que al Atlético de Madrid. La versión salió en redes sociales por un incógnito mensaje que publicó James en sus redes sociales con una reconocida frase que hace alusión al elenco ‘Colchonero’.

«Nunca dejes de creer», escribió el volante con una foto sonriendo. Estas palabras son reconocidas por los hinchas del Atleti que continuamente la ponen en pancartas y redes sociales mostrando el continúo esfuerzo físico y mental que tiene el club como ideología.

Por supuesto las redes sociales de inmediato lo asociaron con el ‘Colchonero’, lo cierto es que todavía no hay nada oficial sobre dónde jugará el colombiano James Rodríguez.

Hay que recordar que el futbolista sonó hace algunas semanas para reforzar al Porto de Portugal y el Milan de Italia, pero ninguna de las posibilidades se ha dado.

Atlético de Madrid, club que viene de ser campeón de la liga española, espera volver a pelear el campeonato en esta temporada y luchar para realizar una buena campaña en la Champions League, certamen donde ha llegado dos veces a la gran final sin poder ganarla.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más