HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de bus y moto dejó un herido grave

El hombre malherido fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de Ruta del Sol, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación. 

Un motociclista gravemente herido fue el saldo que dejó un choque que se registró a tempranas horas de la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en cercanías al Aeropuerto Simón Bolívar, cuando al parecer el conductor de un bus de transporte público hizo un giro prohibido, la mala maniobra del profesional al volante ocasionó que un motociclista, colisionó contra la parte trasera del autobús, y cayera brutalmente contra el asfalto.

La víctima reportada como Luis Fernando Padilla, quedó gravemente herido tendido en el suelo, de donde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de Ruta del Sol, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar donde se encuentra bajo observación médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más