Carro ardió en llamas por un cortocircuito

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta llegó hasta el sitio de la emergencia para apagar las fuertes llamas.   

Una fuerte explosión interrumpió el sueño de los habitantes del barrio Los Obreros, a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando un carro particular que se movilizaba por el sector se prendió en llamas, sufriendo graves daños materiales.

La emergencia se registró en el sector de la carrera 16B #7 -64, cuando el vehículo marca Chevrolet de color negro, al parecer por una falla mecánica tipo recalentamiento o corto circuito, provocó que se iniciaran las fuertes llamas que acabaron con la parte delantera del automotor. En el caso por fortuna no resultaron personas heridas, debido a que su conductor descendió rápidamente, sin embargo las afectaciones fueron en gran cantidad.

Según testigos, las llamas alcanzaron a afectar en su totalidad al automóvil, “Esto fue terrible. Estábamos saliendo cuando sentimos la detonación. De inmediato salimos y nos topamos con el fuego que ya había afectado gran parte del automotor”, dijo un vecino del lugar.

La rápida reacción del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, evitó que el incidente pasara a mayores, varios hombres que participaron de la labor, lograron sofocar el fuego que amenazó con expandirse a las viviendas cercanas.

Por su parte, autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron las correspondientes averiguaciones para establecer las causas de la conflagración, además hicieron un llamado a la comunidad a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir estos casos.

Notas Relacionadas