HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos hermanos capturados con 6 kilos de coca en su equipaje

Gracias a los operativos de control y a la pericia de los Policías de Tránsito y Transportes, lograron descubrir dentro de las maletas de equipaje el alcaloide y capturar a estas dos personas. 

Operativos realizados por uniformados de la Policía Magdalena en vías del departamento, dejaron como resultado dos hermanos capturados, quienes fueron sorprendidos portando gran cantidad de sustancias alucinógenas, en un bus que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, la acción se produjo la tarde de este jueves, en el peaje de Tucurinca, cuando Jairo Puentes Dueñas, de 39 años y Luis Enrique Puentes Dueñas, de 29, se movilizaban en un bus de servicio público, fueron sorprendidos cuando llevaba como equipaje de mano, en donde al parecer se le encontraron varios paquetes forrados que en su interior contenían seis kilos de base de coca avaluados en 18 millones de pesos.

“Los estrictos controles que venimos ejerciendo en las diferentes vías del departamento, permitieron capturar a estos dos sujetos que iban como pasajeros en bus de servicio público, quienes llevaban ocultos dentro de una maleta seis kilos de base de coca avaluados en 18 millones de pesos, continuaremos realizando estos controles en los diferentes ejes viales, con el fin de cerrarles el paso a los delincuentes en sus accionares delictivos”, expresó el coronel Samir Pava, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Los capturados junto al estupefaciente incautado, fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más