HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer apuñaló a su pareja en medio de una discusión

Según el reporte entregado por las autoridades, la pareja se encontraba en su vivienda ubicada en el sector de Gaira, cuando se desató una discusión por razones desconocidas que terminó en las agresiones. 

Una mujer es buscada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que le propinara una herida con arma blanca a su compañero sentimental, en medio de una discusión que se desató en el sector de Gaira, Sur de la ciudad.

El hombre lesionado fue reportado como Luis Emilio Martínez Miranda, de aproximadamente 30 años, quien fue auxiliado y se encuentra fuera de peligro en una clínica privada de esta capital.

El acto de intolerancia se presentó alrededor de las 7:50 de la noche, momentos en que la víctima de un momento a otro salió de discusión con la mujer, la cual no pudo ser identificada, dichas agresiones verbales pasaron a físicas. Fue en ese instante que la mujer tomó el arma blanca tipo cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del hombro derecho, dejándolo malherido en el suelo.

Seguidamente, el afectado fue auxiliado por vecinos y allegados, hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche para descartar una lesión de gravedad, y seguidamente fue remitido a la clínica Bahía, donde permanece bajo observación de los especialistas estable y sin complicaciones.

Al centro médico se trasladaron unidades del cuadrante de Policía, quienes adelantaron las averiguaciones para determinar las circunstancias en que se produjo la agresión, y al conversar con Martínez Miranda, pudieron establecer que su compañera sentimental habría sido la responsable de atacar en medio de una discusión acalorada que sostuvieron por varios minutos, al parecer por diferentes personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más