HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez y Carlos Bacca de buenas ‘migas’

Este fin de semana inició la temporada 2021-22 de LaLiga y con ello los colombianos hicieron acto de presencia. Justamente este lunes festivo tuvieron acción Luis Javier Suárez y Carlos Bacca con el Granada.

En la previa de aquel partido, la cuenta oficial del equipo español publicó una serie de divertidos vídeos en los que algunos futbolistas hablaban sobre sus metas para lo que viene.

Así las cosas, los delanteros colombianos fueron citados para hablar específicamente de sus objetivos goleadores. Cada uno prometió algo en caso de que el otro llegara a una cifra específica. Mucho humor y buena onda.

A ver quién lo pone más difícil. Un reto a puro gol. Entre delanteros anda el juego: @carlos7bacca y Suárez”, trinó el club en su cuenta de Twitter junto al video que evidencia todo.

El primero en tomar la palabra fue Bacca: “Si Luis mete 20 goles, lo invitamos a cenar y después lo invitamos de vacaciones con toda la familia. Después nos vemos y nos pintamos el pelo o cualquier cosa”. Puso la vara alta.

Suárez respondió: “Como él es goleador, yo le pongo 25. Si los mete, me lo pinto (el pelo) de rojo y azul. Como le gusta Granada y el Junior de Barranquilla pues me lo pinto de rojo y azul”. Buenas y emotivas promesas de ambos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más