Santa Fe no ‘despega’

Independiente Santa Fe no pudo ante La Equidad y perdió 2-0 en condición de local en un duelo que lo deja en una muy mala situación en la tabla de posiciones. El equipo rojo intentó hacer su juego, pero no lo consiguió. Por eso el técnico Harold Rivera reconoció en rueda de prensa que es preocupante lo que pasa, pero intentará seguir en la lucha para mejorar.

Sobre la falta de refuerzos del equipo para enfrentar a los demás rivales en este campeonato, Rivera fue contundente al asegurar que cree que hay con qué, aunque no niega el hecho de que él esperaba más contrataciones.

“Decir que falta un jugador y cómo estamos… queremos tener lo mejor. Contamos con unos jugadores y debemos retomar el nivel. Hay que evaluarnos nosotros los que estamos y mirar que la situación debe cambiar lo más pronto posible”, dijo el entrenador.

Sobre la mentalidad del equipo en los duelos por el fútbol colombiano, Rivera recordó que cada encuentro se intenta preparar de la mejor manera, pero a veces las cosas no salen.

“No es una idea solo de estos partidos, trabajamos desde que llegamos tratando de tener idea clara. Planificamos un partido, teníamos un plan y no lo aplicamos como debió ser. Hablamos de cómo nos puede hacer daño el rival y cometemos errores que nos cuestan. Es seguir afianzando conceptos. Tenemos es que sacudirnos de esta situación y tener a Santa Fe donde tiene que estar”, indicó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas