Inter de Milán le ‘coquetea’ a Duván Zapata

Aunque el Ínter de Milán confirmó la llegada del bosnio Edin Dzeko, la directiva de los ‘neroazurro’ siguen pendientes del fichaje de Duván Zapata. El delantero colombiano se mantiene en la lista de posibles incorporaciones antes del cierre del mercado de pases en Europa.

La directiva del equipo de Milán no se da por vencida, aunque tiene claro que la negociación no es fácil. Atalanta, dueño de los derechos deportivos del colombiano, ha sido duro a la hora de facilitar la partida del vallecaucano. Lo que pide aun es distante de lo que pone sobre la mesa el actual campeón de la Serie A.

Y es que de acuerdo al periódico La Gazzetta dello Sport, el Ínter de Milán hizo una última oferta por Duván Zapata. Esta habría sido de 30 millones de euros por un jugador de 30 años. No obstante, en Bérgamo la intención es otra. El ‘Toro’ se iría solamente por 40 millones. En este punto es donde radica el ‘tira y afloje’ de ambos clubes.

El elenco interista ha dejado claro con su intención de fichar a Zapata que no tiene suficiente con la llegada de Dzeko. El reemplazo del belga Romelo Lukaku pasará por la llegada del jugador del Atalanta para reforzar su trabajo en el frente ofensivo pensando en la temporada.

De momento, tanto Ínter de Milán como Atalanta se preparan para iniciar la campaña 2021-2022 en el fútbol italiano este próximo fin de semana. El actual ‘rey’ del Calcio enfrentará al Génova, mientras que Atalanta visitará al Torino./ COLPRENSA

Notas Relacionadas