HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ entrena con el Medellín

El centrocampista Juan Fernando Quintero ya está en Colombia. Le llegó el parón en el fútbol de China con el Shezhen, pero eso no significa que esté de vacaciones.

Hace unos días se trasladó hacia Medellín para esperar el llamado de Reinaldo Rueda, quien deberá dar la lista de convocados de la Selección Colombia en los próximos días.

La fecha triple de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 lo espera. Es por esto que Quintero se encuentra entrenando con el Deportivo Independiente Medellín para no perder la forma ni el ritmo y estar lo mejor posible para cuando llegue el llamado a la Tricolor.

El centrocampista no hace parte de las convocatorias desde 2018, debido a diversas situaciones de lesiones y las rígidas normas de China para regresar a ese país por cuenta de la pandemia, situación que lo había mantenido alejado del combinado nacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más