HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yankees a ‘paso firme’

Los Yankees de Nueva York vencieron en las Grandes Ligas a los Angelinos de Los Angeles por 2×1 con jonrón del toletero mexicano Joey Gallo y excelente trabajo monticular del astro Gerrit Cole.

Cole lanzó pelota de dos hits hasta la sexta entrada y ponchó a nueve bateadores en su regreso de la lista de bajas por covid-19.

Por su parte, Gallo conectó un jonrón de dos carreras que fue suficiente para que los Yankees salieran por la puerta ancha.

Los Yankees han ganado 10 de los últimos 13 juegos y se colocaron a dos juegos de los Medias Rojas de Boston por un puesto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Los Yankees abren una serie de tres juegos contra los Medias Rojas con una doble cartelera este martes.

Cole (11-6) estuvo 5 y 2/3 de entradas en el box, el único daño en su contra fue el jonrón de Justin Upton en el primer capítulo.

El as de los Yankees caminó solo a un bateador y lanzó 90 pitcheos, alcanzando las 100 mph (160 km por hora) en su primera aparición desde que permitió ocho carreras a Tampa Bay el 29 de julio.

El derecho dio positivo por covid-19 el 3 de agosto y tenía síntomas leves.

Gallo conectó su cuadrangular número 29 de la temporada en la primera entrada contra el abridor venezolano José Suárez (5-6), finalmente el derrotado.

El mexicano tiene cuatro cuadrangulares con Nueva York desde que fue adquirido el 29 de julio desde los Rangers de Texas.

Los relevistas Zack Britton, Albert Abreu y Joely Rodríguez continuaron la labor de Cole, mientras que el taponero Chad Green cerró el noveno para su cuarto salvamento. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más