Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

En las últimas horas la prensa española quedó revolucionada luego de conocerse la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, esto por un supuesto pedido del técnico Carlo Ancelotti para esta nueva temporada.

La información, se conoció en las últimas horas en el programa El Chiringuito de España con el periodista Edu Aguirre, en la cual se confirmó que el portugués estaría analizando la posibilidad de regresar al club blanco por un pedido del entrenador.

Sin embargo en las últimas horas el mismo entrenador italiano aseguró en sus redes sociales que esta información no es verdad y aunque guarda mucho respeto por el deportista por lo que hizo en su momento en el Madrid, hoy las prioridades son otras.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid”, dijo el entrenador en sus redes sociales.

El Real Madrid para esta nueva temporada no ha tenido grandes contrataciones, salvando únicamente al deportista Alaba quien llegó del Bayern Múnich de Alemania y tuvo un gran debut este fin de semana en el torneo local.

Igualmente la versión del periodista tomó fuerza teniendo en cuenta el momento que vive por estos días el futbolista portugués en la Juventus de Italia, con un inicio de temporada de bajo nivel para el equipo turinés. / AFP

Notas Relacionadas