HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alkilados, amigos de buena voluntad

La agrupación colombiana Alkilados durante sus diez años de carrera se han caracterizado por su aporte solidario a la sociedad en Latinoamérica, uniendo su voz a diferentes causas; desde hace un año se unieron a la fundación Save The Children Colombia, como amigos de buena voluntad.

A ritmo de pura playa, Lucho y Juanito visitaron La Guajira  durante dos días para acompañar la labor de la fundación en esta región, una de las más necesitadas del país, donde por medio del arte los artistas compartieron sus experiencias de vida, llevaron algunos obsequios e inspiraron a pequeños a lograr sus sueños sin importar las condiciones.

Los niños de la fundación Save The Children conmovieron a la agrupación en repetidas ocasiones, gracias a las muestras de cariño y talento que durante varios meses prepararon para el encuentro y agradecieron el gesto que tuvieron con ellos, esperando se enamoraran de La Guajira y lograran transmitir al mundo la importancia de la región y sus necesidades.

«El arte debe servir como herramienta de cambio para el mundo, estamos agradecidos con la fundación por la oportunidad de vivir esta experiencia que nos llenó como personas y profesionales, esperamos que nuestra música siga contribuyendo a inspirar y cambiar vidas», comentó Alkilados.

La fundación Save The Children trabaja cada día para asegurar que todas las niñas y niños sobrevivan y aprendan, protegidos de cualquier tipo de violencia que se presente en su zona.

Alkilados por estos días prepara nuevas colaboraciones musicales con las que espera sorprender a su público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más