HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paola Jara se tomará a Estados Unidos

Paola Jara anunció con gran alegría “El Regreso Tour”, una gira con 18 fechas confirmadas por diferentes ciudades de Estados Unidos: Miami, Boston, Atlanta, Tampa, Houston, New Jersey y Orlando, son algunas de los lugares que estará visitando la artista femenina número 1 de la música popular colombiana.

El público latino no se ha hecho esperar, sus seguidores se han mostrado muy ansiosos de los shows que ofrecerá Paola Jara en el país americano, sin duda alguna para quienes viven allí es una gran noticia poder disfrutar del espectáculo de una de las cantantes más importantes del citado género.

Con su banda e interpretando todo su repertorio de éxitos musicales, la artista se tomará los escenarios norteamericanos. La gira inicia el viernes 3 de septiembre y finalizará el sábado 9 de octubre.

La carrera de Paola Jara ha tenido un ascenso internacional evidente, recientemente fue reconocida como «Mejor artista regional popular» en los Premios Heat 2021, por otro lado su tema «Los Besos Jamás» supera en Youtube 1.5 millones de visualizaciones.

La artista de música popular, Paola Jara, ya se encuentra preparada para su regreso a los escenarios, y como muchos otros colombianos, lo hará en Estados Unidos. Un sueño que tenía pendiente por cumplir.

Su tour comenzará en el estado de la Florida, cuando el 3 de septiembre se presente en la ciudad de Tampa, al día siguiente en Miami y el día 5 del mismo mes en Naples. El 10 de septiembre el turno será para Jacksonville.

Para el 11 de septiembre, la talentosa artista y jurado del programa concurso ‘A otro nivel’, estará en Greenville, mientras que en Atlanta estará el día 17 de septiembre, al siguiente día Charlotte y para el 23 de septiembre la gran ciudad de los parques de atracciones, Orlando.

El 24 de septiembre presentará lo mejor de su música en West Palm Beach, el 25 en Houston y el 27, morderá la gran manzana cuando realice su show en Nueva York, ciudad que repetirá el 2 de octubre.

La recta final de este tour arrancará el New Jersey el 25 de septiembre, ciudad a la que volverá el 9 de octubre. El 8 de octubre estará en Connecticut, y el cierre será ese mismo día en Long Island.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más