HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados por hurto

Gracias a las acciones contra delitos que afectan la convivencia y seguridad, desplegadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de tres personas sindicadas del delito de hurto. 

El primer procedimiento se produjo en la calle 32 con carrera 20, jurisdicción del CAI Los Ángeles, donde gracias al llamado de la comunidad, los uniformados reaccionaron de forma inmediata, notando la actitud sospechosa de un sujeto que se movilizaba como pasajero en un vehículo tipo taxi, y al verificar al interior del mismo se encontró un arma traumática, marca BLOWF90, color negra con 4 cartuchos, la cual portaba en un bolso color negro.

Según la denuncia del taxista, al momento de bajarse del vehículo este le roba un celular marca Samsung A30, por este motivo los uniformados procedieron a capturar al sujeto reportado como Óscar Andrés Colina Covilla, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación.

Posteriormente, en un segundo caso registrado en la urbanización Concepción 5 hasta donde llegaron los uniformados del cuadrante 10, los cuales capturaron a Kalalsenaiber Pacheco Betancourt, el cual se movilizaba en una motocicleta de placas DDY 93F, quien minutos antes le había hurtado un teléfono celular a una ciudadana.

Finalmente, en el municipio de Ciénaga, exactamente en  la calle 30 con carrera 24 barrio 18 de Enero cuando uniformados adscritos al Tercer Distrito de Policía Ciénaga se encontraban realizando labores de registro, control y consulta de antecedentes, capturaron a Sergio Andrés Pabón Manjarrez , al cual le figura una orden de captura vigente por el delito hurto calificado agravado con circunstancias de agravación, quien fue dejado a disposición del juzgado tercero promiscuo municipal de ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más