Mató a su mujer, una banqueña, y luego se suicidó

Una tragedia se registró en Ecuador, luego que un hombre asesinó de varias puñaladas a su mujer en medio de una discusión, y luego se suicidó en la entrada de la vivienda donde residían desde hace unos meses. 

La mujer fue identificada como Lulinis María Hernández Ospino, de 35 años, era natural de Islita, vereda  de Hatillo de la Sábana, corregimiento de El Banco (sur del Magdalena). Mientras que el suicida fue reportado como José Luis Vivas Manrique, de 41 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se conoció que los hechos tuvieron lugar a las 5:00 de la madrugada, en el centro de Nueva Loja, en la provincia de Sucumbio (Ecuador), donde el presunto agresor sostuvo una discusión acalorada que posteriormente pasó a las agresiones, y en medio del altercado, sacó un cuchillo y le propinó más de 10 puñaladas, ocasionándole la muerte casi que de forma instantánea.

Seguidamente, al ver la escena del crimen y presuntamente arrepentido, decidió colgarse con una soga en el cuello en la entrada de la casa donde vivían.

Allegado de las víctimas mencionaron que, al escuchar a la pareja discutir, decidieron pedir auxilio y lograron trasladar a la fémina al Hospital Marco Vinicio Iza donde los galenos en turno confirmaron su deceso, a causa de las heridas mortales ocasionadas con arma blanca.

Agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver del hombre y posteriormente el de la femenina en el centro médico a donde fue llevado con la intención de salvarla.

El cuerpo de la banqueña fue repatriado a Colombia por sus familiares y amigos, quienes en medio de llanto y dolor le dieron cristiana sepultura.

Notas Relacionadas