HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron y violaron a una anciana en Plato

Un hecho atroz se registró en el municipio de Plato, después que un sujeto violara a una anciana en el interior de la vivienda donde descansaba. 

De acuerdo con la información conocida, el individuo cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, ingresó de manera cautelosa a la casa ubicada en el barrio Villa María con el propósito de hurtar varias pertenencias personales.

En su recorrido dentro del inmueble, entró al cuarto y halló a la señora de 80 años durmiendo en la cama a quien se le encimó y seguidamente la accedió.

Cometido el acceso carnal, el hombre tomó el dinero en efectivo y varias joyas que encontró en una gaveta de un closet y huyó del lugar. “El hombre después de cometer la violación, se robó objetos de valor y dinero en efectivo, para posteriormente abusar sexualmente de la anciana, quien solo pudo gritar para dar aviso a unos vecinos que con los gritos llegaron al sitio, pero el abusador al percatarse de la presencia de la gente se dio a la fuga”, indicó uno de los habitantes del sector donde se produjo el hecho.

Al respecto, un investigador de la Policía aseguró que se realizan las pesquisas  para arrestar al sujeto, que, al parecer, es un trabajador del hijo de la longeva accedida.

Ya se enviaron los actos urgentes para sacar la orden de captura del sujeto que es trabajador del hijo de la mujer de 80 años”, sostuvo la fuente policial.

Hasta el momento, el comando de la Policía del Magdalena no ha se pronunciado sobre este hecho que generó de inmediato la indignación y el repudio de los habitantes del municipio de Plato.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más