Cogieron a pareja por microtráfico

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el plan 100 días contra el microtráfico, a través del trabajo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN; logró en las últimas horas la captura de dos personas, quienes estarían dedicados al tráfico local de estupefacientes en algunos barrios de la ciudad. 

Mediante la ejecución de una diligencia de registro y allanamiento en la calle 9G No 57 barrio Los Fundadores, se logró materializar una captura por orden judicial por tráfico de estupefacientes, emanada por la Fiscalía 19 seccional así; a Gladis Del Carmen Hernández Ortega a quien se le halló en su poder una bolsa con 295 gramos de cocaína.

De igual modo, en el sector de El Pando, se logró materializar la captura en flagrancia de Diego Ernesto Pimentel Castillo, a quien le fue hallada en su poder una bolsa plástica con una sustancia vegetal, con olor y características a la marihuana. El sindicado es señalado como el encargado de surtir las ollas de vicio para el tráfico local de estupefacientes de ese sector.

Por último, los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes a esperas que se resuelva su situación judicial.

Notas Relacionadas