HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al menos 7 heridos tras incendio de vehículo en estación de gasolina

Al menos siete personas resultaron lesionadas, varias de ellas con quemaduras de primer y segundo grado, luego de que un vehículo tipo Guala prendió fuego en una estación de gasolina de Jamundí.

El hecho se registró en la tarde de este martes en la estación de servicio Primax del municipio en el momento en el que el vehículo estaba abasteciéndose de combustible y tenía pasajeros a bordo.

Luego de que el Cuerpo de Bomberos de Jamundí logró controlar el fuego, organismos de socorro atendieron la emergencia y a las personas que habían resultado heridas.

Según detallaron las autoridades, varios de los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Piloto de Jamundí donde reciben atención especializada por quemaduras de primer y segundo grado.

«Dentro del balance de este suceso, se encuentran 7 lesionados, 2 de ellos con heridas menores que fueron atendidos en el lugar de los hechos y 5 quienes fueron trasladados al Hospital Piloto para atención inmediata por quemaduras de primer y segundo grado», explicó la Alcaldía de Jamundí.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más