Alcaldía inició conmemoración de la Semana del Adulto Mayor

La Alcaldía Distrital de Santa Marta dio apertura a la conmemoración de la Semana del Adulto Mayor en Santa Marta, una iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson en pro de celebrar con entusiasmo la vida de esta población.   

La secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta, participó en el inicio de la agenda de los próximos días que está llena de diversión, esparcimiento, actividades lúdicas y recreativas.

“Iniciamos estas jornadas preparadas con mucho amor para los adultos mayores en la ciudad, dado el compromiso de la señora alcaldesa con esta población, para que tengan una verdadera protección. Esta semana se harán unas actividades para seguirnos regocijando con ellos y mantener la sonrisa en sus rostros”, indicó la funcionaria distrital.

Cabe destacar que en el evento de apertura la beneficiaria del Centro de Vida El Cisne, la talentosa Luz Marina Fontalvo, sorprendió a sus compañeros cantándoles rancheras, lo que puso muy felices a los adultos mayores.

Reinados, rumbaterapia, torneos de juegos de mesa, muestras folclóricas, concurso de canto, bingos, partidos de fútbol, competencias de bailes, dramatizados, entre otros, son las actividades que se están llevando a cabo en los Centros de Vida El Cisne y Bastidas.

Así mismo, en el Centro Recreacional Teyuna se realizará el encuentro de adultos mayores de las tres localidades de Santa Marta, donde tendrán una amplia programación de actividades para seguir celebrando esta fecha tan importante en el Distrito.

Notas Relacionadas