Atlético de Madrid es el último chance que tiene James de ir al Mundial: Tino Asprilla

Faustino Asprilla opinó acerca del caso James Rodríguez. El ícono de la Selección Colombia en los noventa le hizo un llamado de atención al volante creativo del equipo cafetero ante la situación que vive en Europa. El ‘Tino’ fue claro: “no debe farandulear”, dijo, en referencia a la posibilidad de reforzar las filas del actual campeón de España, Atlético de Madrid.

“Esta es la última oportunidad que tiene James para hacer las cosas bien. Tiene que ser un muchacho inteligente y entender que el Atlético de Madrid es la última chance que él tiene para ir al Mundial, que eso es lo que él quiere”, comentó Faustino. “Tiene que entrenarse bien, no farandulear más. Debe hablar menos y jugar más, es lo único que debe hacer”, agregó el ex Parma y Newcastle.

Cabe señalar que a James se le ha visto activo a través de su canal de Twitch, donde cada vez interactúa más con sus seguidores, respondiendo preguntas acerca de su presente en la Premier y su futuro en Europa. Esto, de todas maneras, le ha costado recibir críticas ante la situación que vive con su equipo en este momento.

“No sé si jugaré las eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, les deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en las Copas del Mundo, hay mucho talento”, dijo por ejemplo días atrás respecto a lo que viene con la Selección.

Vale recordar que el futbolista no fue convocado para los últimos partidos de Eliminatorias, así como la Copa América. Ello desató su molestia, arremetiendo en contra del técnico Reinaldo Rueda por la determinación que tomó a finales de mayo

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas