HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa Jornada de Atención Integral a Cuidadores y Personas con Discapacidad

La Alcaldía de Santa Marta se tomó Ciudad Equidad en una gran Jornada de Atención Integral y Caracterización a Cuidadores y Personas con Discapacidad, quienes se beneficiaron de la oferta social del Distrito.

De igual forma, la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta, quien lideró la actividad, dialogó sobre las necesidades de la población y socializó los programas que maneja la administración distrital.

Las entidades que participaron fueron: Secretaría de Salud Distrital con su programa “Salud y Vida”, Casa de Justicia con el equipo psicosocial de Comisarías de Familia, INRED con “Muévete Samario” y secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad con la caracterización de personas con discapacidad y cuidadores e inscripción al programa de adulto mayor.

En el desarrollo de la actividad también se dispuso un espacio como zona de pintura para el esparcimiento de los niños del sector, quienes disfrutaron de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más