HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató turista al lanzarse de un noveno piso del hotel Decamerón

La existencia de Santiago Jiménez Gutiérrez, de 32 años, oriundo de Manizales (Caldas) y residente en Bogotá, terminó en el primer piso del Hotel Decameron Galeón, luego de lanzarse desde el piso 9. El suicidio conmocionó al sector turístico de Santa Marta el cual está saciado de visitantes en esta temporada. 

El hombre que perdió la vida al instante fue identificado por la Policía Metropolitana de Santa Marta como Santiago Jiménez Gutiérrez, quien se hospedaba desde hace unos días en la habitación 906 del hotel ubicado sobre la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar, presuntamente el hombre quien se encontraba de visita en la ciudad hace unos días, en compañía de su pareja sentimental, cayó desde el balcón de una habitación del noveno piso.

El fuerte golpe en el primer piso alertó a los trabajadores y demás huéspedes, quienes salieron a conocer lo ocurrido, y se dieron cuenta que se trataba del impacto del cuerpo del turista contra el piso a donde fue a parar luego de lanzarse. En la caída el cuerpo, al parecer se golpeó con otras estructuras y su rostro quedó completamente desfigurado.

La pareja de la víctima informó que no encuentra una razón de lo ocurrido ya que, según comenta, llegaron a la ciudad de paseo y no tenían ningún tipo de problemas. Por lo anterior, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si hubo participación de terceros o si se trató de un accidente desde la parte alta de la edificación.

Al sitio llegó personal de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor, al tiempo que sus familiares adelantaron los trámites de retiro y traslado a su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más