HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reducen en 5 años pena de prisión a Samuel Moreno

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó que la tercera condena condena contra el exintegrante del Polo Democrático, Samuel Moreno, y le impuso una pena de 25 años de cárcel, la cual fue reducida luego de una apelación.  

En primer lugar, a Samuel Moreno, principal protagonista del millonario escándalo del carrusel de la contratación, le había sido impuesta una pena 30 años.

La defensa de Moreno confirmó, ante el Tribunal, que la Fiscalía no tuvo en cuenta el proceso de colaboración que lideró su cliente durante la investigación y que accedió a la vinculación de 30 personas entre contratistas funcionarios públicos y particulares.

Por otro lado, los abogados de Samuel Moreno, insistieron que, después de 10 años de estar en prisión, el exalcalde resulta ser uno de los pocos que sigue privado de la libertad por dichos hechos de corrupción.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más