HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

105 familias de Salamina recibieron asistencia humanitaria

Tras la afectación por la ola invernal en el municipio de Salamina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), benefició con asistencia humanitaria a un total de 105 familias que resultaron damnificadas.

El donativo fue distribuido por parte de miembros de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena con el objetivo principal de mitigar las afectaciones registradas en las viviendas de estas familias damnificadas por la temporada de lluvias.

De acuerdo con lo informado por Paola Polo Escalante, Directora de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Seccional Magdalena, cada familia beneficiada recibió un kit Shelter compuesto por listones de madera, polisombra y herramientas de trabajo.

Asimismo agradeció a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) por sus constantes donaciones, “un gesto humanitario que permitió beneficiar, en esta ocasión, a una total de 244 colombianos radicados en las veredas Aserrado, Guáimaro y el centro urbano del municipio Salamina”, precisó Polo Escalante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más